Josefa Cernuda, pacta compromisos con Comerciantes de Pichucalco

 Josefa Cernuda, pacta compromisos con Comerciantes de Pichucalco
Compartir

Será prioridad del gobierno del PES en Pichucalco, estimular a los comerciantes locales, para generar más empleos

La Candidata del Partido Encuentro Solidario PES, la noche de ayer, se reunió con la Union de comerciantes de Pichucalco A. C. Para dar a conocer sus propuestas de Gobierno Municipal, reafirmando sus compromisos, con los comerciantes locales, que si el voto la favorece este domingo 6 de Junio, trabajara para que los recursos públicos del Ayuntamiento Municipal no se vayan de Pichucalco.
Es importante para todos que el trabajo y mano de obra sea de los Pichucalqueños y Pichucalqueñas, que las obras sean hechas por manos Pichucalqueñas que el recurso público se gaste e invierta en el comercio local.
Será fundamental, apoyar con estímulos económicos al comercio Pichucalqueños para crecer en la generación de empleos, será nuestro compromiso velar porque los recursos se administren de manera sana para que alcance para muchas cosas más, atrás quedarán los aviadores, los vividores del presupuesto público, no más derroche de dinero en ocurrencias y en acciones que no beneficien al pueblo, el comercio local será mi prioridad.
Por su parte los Comerciantes locales, manifestaron su apoyo a sus propuestas y le darán una oportunidad al PES y su candidata Josefa Cernuda Hernández, por ser la candidata de las propuestas y los compromisos con los Pichucalqueños.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx