Jovani sigue sumando por Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de febrero de 2024.- Organizaciones, sectores y sindicatos, se siguen sumaron al proyecto de Jovani Salazar Ruíz, luego de que estos dieran a conocer que es inaplazable la transformación en la capital de Chiapas, ante tanto problema que se tiene por la indiferencia gubernamental.

         Hay una crisis que se tiene que resolver, es claro que no se puede resolver todo de un día para otro, pero si se iniciara actuando ¡ya!, las cosas tendrían un avance, pero no hay nada, solo ven beneficios para los que están y quieren seguir estando en el poder dejando al compadre y amigos.

         Los presentes indicaron que reconocen que no puede haber una solución en este momento, pero quieren que lo haya, por eso van a promover en sus familias, amigos, vecinos, compañeros, para que estén del lado de Salazar Ruíz, no quieren nada con los demás, que son falsos y además enemigos del pueblo.

         Nos quitaron colectivos de rutas, y se preguntaron, ¿cómo puede pensarse que se votará por quien está causando problemas y orillando al peligro a nosotros y nuestras familias? Cerraron diciendo que no están locos para caer en algo peor.

         Lo mismo se dijo que las obras que se están construyendo, no son malas, pero están mal hechas, invitaron a Jovani Salazar que haga un recorrido y vea la forma en que se construyeron y la forma en que están dilatando las obras, eso es incorrecto, la gente se está desesperando y hartando, no quieren más cosas similares.

         Queremos una política seria, le dijeron, que sea tomada la gente en cuenta, sin caprichos, ni ventajas, que no haya decisiones de cúpula, que sea como dijo Eduardo Ramírez, que se consense y que sea tomada en cuenta todas las opiniones del pueblo, que se trabaje por lo que se necesita, que es seguridad, agua, calles, movilidad, que es lo que realmente urge a todos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada