Jóvenes de Morena llaman a la unidad y a trabajar por seguir transformando México

EN REFORMA

Este pasado miércoles, jóvenes pertenecientes al partido Morena realizaron una importante reunión informativa en la cual se hizo un llamado para que todos estén unidos, para trabajar por un fin en común que es el proyecto de la 4ta. Transformación, dejando de lado los intereses mezquinos de tiempos anteriores.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Fernando Cuevas Murillo, enlace Distrital de los jóvenes de MORENA quien llamó a todos los Reformenses a la unidad, sobre todo a confiar en esta nueva administración entrante, ya que se trae mucho entusiasmo y ganas de trabajar por Reforma.

Por su parte Brandon García Martinez quien es el encargado de Afiliaciones de MORENA en Reforma, hizo hincapié en lo antes mencionado, y llamó a todos a sumarse a este gran proyecto de 4ta. Transformación y sobre que confíen que los programas sociales, estarán en manos de quien verdaderamente lo necesita, y no solo unos cuantos como lo manejan los anteriores.

Cabe mencionar que de igual forma se hizo el llamado e invitación a votar por la revocación de mandato y así tener el mecanismo de democracia participativa por medio del cual los ciudadanos ejercen su soberanía para revocar o retirar de un cargo de elección popular, al candidato que resultara electo y que no cumpla con el pueblo.

Para finalizar el c. Jesús Mayo, enlace de activismo y movilización de MORENA, refrendo su compromiso con la ciudadanía de Reforma para lograr la unidad dentro de su militancia y así la 4ta. Transformación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, logré el desarrollo que tanto necesita nuestro país.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados