JUÁREZ RECONOCE A SU SEGURIDAD PÚBLICA

Con el objetivo de mantener una policía humana, cercana a la gente, pasar de una policía municipal a una ciudadana, el Gobierno Municipal que encabeza Oscar Serra Cantoral, realizó un reconocimiento al trabajo y desempeño que ha realizado la Policía Municipal, agradeciendo a los elementos por todo el servicio que le han brindado al municipio de #Juárez.

En unas palabras el Presidente Municipal dijo “hago un reconocimiento a los policías que gracias a su trabajo han logrado enfrentar la inseguridad aquí en nuestro municipio. Este reconocimiento que hoy hago público es por su gran labor que realizan día a día”.

Por lo que el alcalde hizo un llamado a las y los policías para continuar trabajando a favor de la ciudadanía. Se dijo gustoso de que hay elementos que todos los días ponen su empeño, exponen su vida, pero lo hacen para garantizar la seguridad de los Juareños.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal se comprometieron a servir a los ciudadano en apego a los protocolos de actuación sin dejar de mencionar el trabajo en coordinación con las demás autoridades de los tres niveles de gobierno.

Hoy en día, los policías municipales enfrentan grandes desafíos, por ser la autoridad más cercana a la sociedad y porque en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, es el primer respondiente; sin embargo, se tienen elementos con convicción de servicio, leales y comprometidos con el servicio público, son héroes, porque salen todos los días de sus casas para arriesgar su integridad, en ocasiones hasta la vida por las demás personas.

Durante el evento se realizó la entrega de accesorios complementario a su uniforme que previamente se le había hecho entrega. En este evento estuvieron presente, Sonia Calcaneo Montellano de Serra, Presidenta del DIF Municipal; Carlos López Alegría, Director de la Policía Municipal y Jesús A. Hernández Bautista, Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Publica.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados