La 4ta, en Chiapas, es un pleitos de desesperados, se quejan que no les dieron nada, !!puro habanero!!

Opinión/ El Piquetazo a ver quién lo aguanta

Me voy a reír, por un rato, me hablo un amigo de esos huele fundillo que le talacheo a AMLO en la elección pasada y le dieron un su huesito en el Estado de México, que en Chiapas va Ganar Zoé Robledo, y yo le dije y eso a mí que, si la 4ta no dispara ni en defensa propia, si a los que les quedó negro el pescuezo, el cachete y espalda repartieron periódico regeneración, no les dieron nada menos, a mi.

Ahí anda Horacio Díaz, quien lo corrieron de Bienestar, buscando a los a Morenistas quien no se las dieron ni a oler la olla, con la mentira que Zoé Robledo, si les va a dar, chamba, que ese trae linea.

Si hoy que gobierna el Peje, no les dieron nada, menos cuando Gobierne otro, o sea que engañados van a morir,pensando que les van a dar sus huesos, si los votos de Morena no está en los Morenistas está en los programas sociales, aunque en Chiapas ponga un chucho gana dicen, eso está en veremos, dijo un viejo y nunca vio.

Si no me desveló y me levanto temprano no cae nada, en su silla solo ganan levantando el Dedo los Diputados y los Diputados Federales de México.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados