La capacitación continua es el principio rector de la fuerza del partido del trabajo en Chiapas: Mario Cruz Velázquez

Este fin de semana el Partido del Trabajo impulsó el taller Nacional Sistema Político y Derecho Electoral Mexicano, acto en el cual Mario Cruz Velázquez, María Fredegunda Alegría Sánchez, Damaris Franco Cruz, Flor Edén Díaz Reyes y Laura Gutiérrez Morales; miembros de la Comisión Coordinadora y Ejecutiva Estatal respetivamente fueron los encargados de clausurar este taller que impartió el Dr. Omar de la Cruz Carrillo los días 3 y 4 de septiembre.

En el marco de este taller donde asistieron los diferentes líderes petistas de todo el estado, Mario Cruz Velázquez destacó que en el Partido del Trabajo tiene como principio rector, la capacitación y actualización continúa de sus bases, de sus líderes y militantes en todo el estado.

«Vamos a llegar con fuerza y organización en esta ruta 24, nos estamos fortaleciendo todos, con conocimientos y estrategias políticas y electorales, ahí está la base de nuestra organización política en Chiapas, es por ello que desde este lugar hacemos llegar el saludo de nuestro líder nacional Alberto Anaya Gutiérrez y Estatal Abundio Peregrino García, por fortalecer al partido y a la militancia con estos talleres», expresó Cruz Velázquez.

Antes quienes aperturaron este taller de 2 días intensivos, Luis Tenorio Chayres y Hitzel Guadalupe Martínez Ruiz, reconocieron al expositor de este taller Omar de la Cruz Carrillo, por sus cuadros académicos, desde su licenciatura hasta el doctorado, obteniendo un galardón por la mejor tesis por la UNAM, a través de la Academia Mexicana de Ciencias.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada