LA DIPUTADA DULCE MARÍA RODRÍGUEZ OVANDO CONVIVIO CON LUSTRADORES DE CALZADOS EN PICHUCALCO, CHIAPAS

 LA DIPUTADA DULCE MARÍA RODRÍGUEZ OVANDO CONVIVIO CON LUSTRADORES DE CALZADOS EN PICHUCALCO, CHIAPAS
Compartir

  • RECONOCIMIENTO A LUSTRADORES DE CALZADOS.

Por: Juan Carlos Velasco Cantoral.

Pichucalco, Chiapas; a 23 de diciembre del 2020.- Con un emotivo mensaje dirigido al gremio de los lustradores de calzados en este Municipio; la Dip. Dulce María Rodríguez Ovando reconoció la noble labor que día con día realizan los amigos del lustrado.

La Diputada reafirmo su compromiso con este gremio y convivio para escuchar y atender las diferentes opiniones vertidas por cada uno de ellos.

Al final de esta reunión la Dip. Dulce María Rodríguez Ovando les entrego un significativo presente expresando que siempre contaran con su apoyo y respaldo para que todos cuenten con las herramientas necesarias para el mejor desempeño de este importante oficio.

En su visita a esta su tierra la Diputada recorrió los diferentes negocios instalados en el parque central y aprovecho para saludar a los comerciantes deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Concluyendo esta visita e invitada por el Presidente Municipal Moisés Aguilar Torres con la supervisión de Obras ubicada en la calle 5 de mayo y el puente que conduce al Verdum; Obras que en su totalidad están terminadas para el beneficio de la Ciudadanía.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx