LA DIPUTADA LOCAL DEL DISTRITO XV MARÍA REYES DIEGO GÓMEZ INAUGURA OFICINA DE ENLACE EN TONALÁ

Con el objetivo de acercar el trabajo legislativo a la ciudadanía la Diputada María Reyes Diego Gómez inauguró su oficina de enlace legislativo en el municipio de Tonalá para atender a la ciudadanía del Distrito XV.

La bienvenida estuvo a cargo del Profr. Roberto Henry Trejo Hernández, de la Comisión Ejecutiva Municipal de Tonalá para después realizar el corte del listón.

En el evento estuvieron presentes el Diputado Federal Amadeo Espinosa Ramos los Diputados Locales María Roselia Jiménez Pérez, Carlos Morelos Rodríguez, Mario Humberto Vázquez López el Profesor Abundio Peregrino García, Coordinador Estatal del Partido del Trabajo, Profesor Héctor Hugo Roblero Gordillo, Integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo así como el Delegado de Gobierno en la Región Istmo Costa Lic. Homero Corzo Cruz, Lic. José Juan Trinidad Balboa en representación del Diputado Federal Manuel Narcia Coutiño y el Lic. Huber Marroquín Hernández Secretario Municipal de Tonalá.

Durante su mensaje el Profr. Abundio Peregrino García, Coordinador Estatal del Partido del Trabajo dijo que trabajara de la mano de la Diputada Local Maria Reyes Diego Gómez remarcando que la Cuarta Transformación está latente en todo este litoral Chiapaneco gracias a la confianza de la ciudadanía que ha ubicado al PT como la tercera fuerza política en el estado.

Por su parte el Diputado Federal Francisco Amadeo Espinosa Ramos  Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo destacó el trabajo comprometido de la Diputada hacia la ciudadanía al instalar el espacio que servirá para recibir las solicitudes.

La tomar la palabra la Prof. María Reyes Diego Gómez señaló que la instalación de esta oficina forma parte del compromiso con la ciudadanía para resolver sus asuntos prioritarios y trabajar en coordinación con Ayuntamientos y los tres niveles  del Gobierno.

«Agradezco al Partido del Trabajo, a las coordinaciones Nacional y Estatal y a las comisiones Municipales por trabajar y confiar en mí persona, llevamos años en esta lucha y seguiremos sumando a la cuarta transformación» afirmó la diputada al tiempo de reiterar su compromiso con todos los sectores sociales y productivos de la Región.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados