La Escuela es Nuestra en Juárez

Esta mañana visite la comunidad de” Aldama 2da sección” municipio de Juárez, donde se llevó a cabo la inauguración de la escuela primaria “CONAFE Juan Aldama” que fue beneficiaria del programa “La escuela es nuestra” con un monto total de disposición de $150´000 pesos.

Este programa busca rescatar y mejorar la infraestructura y equipamiento de los espacios educativos de nivel básico para que cada día nuestros niños y niñas tengan una educación de calidad aunado a ello la mejora de la seguridad alimentaria de las y los alumnos.

Un especial agradecimiento al presidente municipal Oscar Serra Cantoral; al diputado local, Agustín Ruiz Mendoza; la directora regional Lic. Esmeralda Rubí Coyote Sánchez y al Comité Educativo de Administración Participativa por su total  compromiso con las y los niños estudiantes de las escuelas publicas en Chiapas.

De igual manera refrendo mi agradecimiento a nuestro gobernador, el doctor Rutilio Escandón Cadenas por siempre mantenerse al pendiente a través de las secretarías estatales para que los apoyos lleguen a los beneficiarios.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados