La gubernatura es misión difícil, no imposible: El flaco de oro

Al Flaco de Oro,  Enoc Hernández, no le desagrada la propuesta unánime de sus amigos que lo animan a construir un proyecto ciudadano que más temprano que tarde lo impulse a contender por la gubernatura de Chiapas.

Trascendió que en un encuentro con amigas y amigos de diferentes regiones y municipios del estado, que lo felicitaron por su cumpleaños número 51, Enoc Hernández, dejó en claro que como pocos políticos chiapanecos él conoce perfectamente toda la geografía estatal porque lo ha caminado no una, sino varias veces; porque tiene amigos y estructura electoral en todo Chiapas.

Sin embargo fue prudente al subrayar que primero está la consulta nacional de revocación de mandato, donde invita a la población a ratificar la confianza en el Presidente López Obrador.

“ En 2018 voté por Andrés Manuel y en 2022 ratificaré ese voto de confianza para que el presidente siga adelante apoyando a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, a los jóvenes estudiantes y a los campesinos deuce hoy están sembrando vida”, subrayó.

El flaco de oro agradeció las expresiones de afecto y confianza de quienes ven con simpatía su caminar en la vida política del estado, por lo que  no descarto la posibilidad de trabajar para convencer al pueblo de Chiapas y a sus sectores, que si es posible construir desde el pueblo y no desde una cúpula partidista como tradicionalmente ha sucedido, un proyecto 100 por ciento chiapaneco.

En su oportunidad, comentó presentaremos una propuesta y un proyecto que responda a la realidad de Chiapas, porque no es pecado ni es delito soñar y trabajar para que los sueños se conviertan en realidad.

Finalmente reconoció que es una misión difícil, pero no imposible de lograr.

Tiempo al tiempo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados