La Juventud, tema prioritario en la agenda del nuevo gobierno tonalteco: ISL

***Somos una administración de trabajo y de compromisos, sostiene la sindica municipal de Tonalá.

Joel Cruz-velas

Tonalá. Chis. 18-10-21.- Con apego  en la Ley de Desarrollo Constitucional en Materia de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Chiapas, tendremos un presupuesto enfocado en la juventud que promueva su reconocimiento social, pero además de potencializarlos como agentes estratégicos para el desarrollo del municipio.

Así lo dió a conocer la síndico municipal de Tonalá, Irma Ruth de los Santos quien señaló que el actual gobierno está comprometido con el trabajo para impulsar a las nuevas generaciones en pro del desarrollo turulo.

De los Santos de Lucio sostuvo que ella es una mujer de trabajo y de  resultados,  por eso pidió a la ciudadanía que les de  la oportunidad de trabajar para nuestro municipio Tonalteco, tenemos un presidente de trabajo y junto con todo el equipo estaremos haciendo la diferencia con la 4T.

Estamos convencidos en el actual gobierno municipal que los jóvenes son una parte fundamental, la quienes les demos la oportunidad de trabajo, porque queremos servir a nuestro pueblo turulo enfatizó.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados