La lista definitiva del Tri para el preolímpico de la Concacaf

 La lista definitiva del Tri para el preolímpico de la Concacaf
Compartir

  • México debutará frente a República Dominicana el 18 de marzo. Después jugará contra Costa Rica el 21, y cerrará la fase de grupos ante Estados Unidos, el 21 de marzo. 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El entrenador Jaime Lozano definió la lista de 20 convocados para representar a México en el Prelolímpico de la Concacaf a partir del próximo jueves en Guadalajara. 

Las Chivas del Guadalajara se constituyen en la base del equipo, toda vez que entre los llamados figuran sus delanteros José Juan Macías, Uriel Antuna y Alexis Vega, para buscar uno de los dos boletos en disputa rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio. 

En cambio, América sólo aporta al mediocampista Sebastián Córdova, referente en el primer equipo que dirige Santiago Solari. 

Finalmente, el mediocampista Diego Láinez, quien juega en el Betis español, no fue considerado por Lozano. 

El Preolímpico se jugará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, en partidos a puertas cerradas. Los finalistas obtendrán en automático su pase a los Juegos Olímpicos. 

México debutará frente a República Dominicana el 18 de marzo. Después jugará contra Costa Rica el 21, y cerrará la fase de grupos ante Estados Unidos, el 21 de marzo. 

Las semifinales se jugarán el 24 de marzo y la final se disputará tres días después. 

Para el entrenador Lozano, entre los convocados “hay buenos jugadores. Lo importante es tener un buen grupo, y los resultados determinarán que sea de las mejores (generaciones). Hubo algunas generaciones que fueron buenas y no lo lograron. Haremos todo lo posible por poner el nombre de México muy arriba”. 

La lista de llamados 

Porteros: Luis Malagón, Sebastián Jurado y Carlos Agustín Moreno. 

Defensas: Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Alan Mozo, José Joaquín Esquivel y Jesús Alberto Angulo. 

Mediocampistas: Alan Cervantes, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Eric Aguirre, Jesús Ricardo Angulo y Sebastián Córdova. 

Delanteros: Uriel Antuna, José Juan Macías, Alexis Vega y Santiago Muñoz. 


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx