LA SALUD ES UN DERECHO DE TODOS Y PARA TODOS. CARAVANA DE LA SALUD DE PEMEX EN COMUNIDADES DE REFORMA

Bajo un calendario que comprende del 26 de agosto al 3 de noviembre del presente año, médicos especialistas adscritos a Pemex, recorrerán cada una de las localidades del Municipio de Reforma, brindando atención de Consultas médicas, Consultas nutricionales, consultas dentales, Realización de ultrasonido de mama, Ultrasonido a mujeres embarazadas, Realización de electrocardiograma, Toma de peso, talla y presión arterial; así como También harán pruebas rápidas de colesterol,  triglicéridos y glucosa, además de pruebas rápidas de COVID, servicios que junto con los medicamento son totalmente gratuitos dando inicio la atención a las familias desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Para estas actividades se coordinan acciones con los agentes municipales quienes están atentos a que las familias todas tengan acceso a los servicios habiendo iniciado en el Ejido Dr. Rafael Pascasio Gamboa y actualmente se encuentra en la Ranchería Macayo 1ª. Sección. Ante estas acciones la Presidenta Municipal, Yesenia Judith Martínez Dantori, expreso que, – “la gestión constante da resultados y aquí está la muestra una vez más, por ello le agradezco al Director General de Pemex, Octavio Romero Oropeza, nos haya enviado esta caravana de la salud con los los médicos especialistas, hoy veo con alegría que se estén atendiendo de forma gratuita a las familias de las Rancherías y Ejidos de mi Pueblo Reforma”.

Al terminar los servicios en la Ranchería Macayo 1ª. Sección, la Caravana de la Salud se trasladará a la ranchería San Miguel 1ª. Sección lugar donde permanecerá los días 5, 8 y 9 de agosto en horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Por la Salud de nuestras familias trabajamos en la gestión de forma permanente.

Mano a mano por el bien de Reforma.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados