La Secretaria de Protección Civil Municipal, atiende a vivienda afectada por colapso en la colonia, el Mirador de Pichucalco

El Gobierno Municipal de Pichucalco, que preside Andrés Carballo Córdova, en coordinación con la Secretaria de Protección Civil Municipal, atendieron de manera inmediata a familias afectadas en el municipio de Pichucalco lo cual resultó con daños una vivienda por colapso, ubicada en la Colonia El Mirador, por deslizamiento de suelo, derivado de las lluvias fuertes puntuales e intensas que se presentaron durante la tarde de este día en el municipio de Pichucalco.

Cabe mencionar que Protección Civil Municipal llevan a cabo la evacuación de los ocupantes de la vivienda compuesta por 2 familias, un total de 8 personas, que ocupaban  esta vivienda lo cual ninguno presenta daños a su integridad física.

Los elementos de Protección Civil trasladan a las personas damnificadas al refugio temporal  ubicado en Casa Día, ubicado en el DIF Municipal, para garantizar su integridad física ante el pronóstico potencial de lluvias fuertes que prevalecerán para las próximas horas.

Protección Civil Municipal, hace el llamado a seguir cuidándote y si estás en riesgo llamar al número de emergencia 911.

Cabe recalcar que el Gobierno Municipal, comprometido con la seguridad e integridad de los ciudadanos de este municipio.

La Protección Civil lo Hacemos Todos

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada