La Secretaría de Protección Civil Municipal base platanar la Crimea, mantiene monitoreo constante por fuertes lluvias.

De acuerdo con los monitoreos constantes que se vienen realizando en los ríos platanar y copano, está secretaria da a conocer sus niveles de capacidad, río platanar se observa con 95%, río copano con un 10% sobre su máxima capacidad.

Así mismo en la carretera principal Crimea a Pichucalco a la altura de la comunidad «el charco» el agua ya obstruye el paso para los transportes públicos y carros pequeños.

Cabe recalcar que la Secretaria de Protección Civil acargo de Victor Manuel Pérez Camas está tomando acciones de revisión de algunos daños por encharcamiento, escurrimiento de agua en las rancherías que se encuentran en estado de riesgo de inundación y hace un atento llamado a estar pendiente de los boletines oficiales y medios de comunicación o llamar al 911 por cualquier emergencia.

El gobierno de Pichucalco que preside Andrés Carballo Córdova reiterando su compromiso con la seguridad de los Pichucalqueños que se encuentren en riesgos de cualquier tipo y en este caso por las fuertes lluvias generado por el frente frío No. 26.

¡Por el Bienestar de Todos!

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados