LADY CENSO Y EL MOCHE PARA PATRICIA CARBALLO EN SOLOSUCHIAPA.

 LADY CENSO Y EL MOCHE PARA PATRICIA CARBALLO EN SOLOSUCHIAPA.
Compartir

  • En Solosuchiapa denuncian actos de corrupción en la entrega de apoyos por viviendas inundadas.

El pasado jueves 17 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de los apoyos federales de viviendas afectadas por las inundaciones por parte de la Secretaría de Bienestar en el Municipio de Solosuchiapa. El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador ha sido muy claro: entregar los apoyos de forma directa a los beneficiarios para acabar con la corrupción. Pero cuando el mono ya aprendió las mañas, se inventa nuevos trucos.

Y sí señores, las redes sociales se llenaron de denuncias contra la Lic. Laura de la Cruz Juárez, delegada municipal de la Secretaria de Bienestar o mejor conocida como  Lady Censo, porque a puro dedazo otorgó los apoyos a sus amigos y familiares, dejando fuera a quienes realmente se vieron afectados por las lluvias y las inundaciones.

Lo que más indignó es que hubo familias que cobraron más de 5 personas por vivienda ¡Vaya aguinaldo de 50 mil pesos! Claro, la condición era el moche de 2 mil pesos por persona.

Y es que esta Robadora de la Nación (digo Servidora), es gente de Patricia Carballo, quien ya anda haciendo vaquita para su retiro, porque con lo quemada que está en la Zona, no le van a dar hueso. El único lugar que tiene seguro, es el exilio.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post