Las Mujeres de Ostuacán tienen en el PRI un aliado para defender sus causas

– Llegué a la  región Norte del Estado,  porque aquí existe un priismo de carne y hueso que se ha quedado a trabajar por el PRI, su voz se escucha hasta la capital del país.

En Chiapas las mujeres son las que fortalecerán al Partido Revolucionario Institucional  (PRI), rumbo al 2024, aseguró la presidenta nacional del ONMPRI, Montserrat Arcos Velázquez, en la toma de protesta de la estructura de mujeres en Ostuacán.

Acompañada por el presidente del CDE del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, por las y los líderes en el estado de la CTM, ONMPRI, MT, Reyes Heroles, UR, Primx, la Secretaria General del PRI, Olga Isabel Hernández Castillo, el presidente de Ostuacán, Felipe Hernández Vázquez, el presidente de Tecpatán, Jorge Gúzman López,  manifestó que su presencia en Ostuacán refrenda el compromiso de la dirigencia nacional de llegar a todos los lugares donde exista un priista, la presencia de mujeres valiosas que trabajan por su partido es motivo de orgullo.

Aseguró que 2024 pasará a la historia por el trabajo político de las mujeres, porque su trabajo en las colonias, comunidades, ejidos, en las ciudades es de suma importancia, “hoy soy diputada federal, para el servicio de las mujeres priista y de Ostuacán, cuna de mujeres valiosas que todos los días trabajan por su partido”.

Al respecto el presidente del PRI en Chiapas, Rubén Zuarth manifestó su reconocimiento a las mujeres priista del estado, “sé de la importancia de su trabajo y sus liderazgos, la mujer sin duda es y será fundamental para el crecimiento y consolidación de la nueva visión de partido que representa el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas”.

Sin duda lo mejor del PRI se quedó en el partido, son las mujeres de Ostuacán y de cada uno de los rincones de Chiapas, es su trabajo y entrega lo que ha sacado a flote al partido, hoy se trabaja en la capacitación de las mujeres en el fortalecimiento de su liderazgo, hoy esa militancia tiene una participación activa, sin duda, en el próximo proceso electoral tendrán un papel fundamental, abundó Zuarth Esquinca.

Durante la visita de la líder nacional de las mujeres del PRI, tomó protesta la nueva estructura de este organismo en Ostuacán. Fortaleciendo el trabajo que cada una de ellas realiza por su comunidad y en favor de nuestro partido, al cual se comprometió a seguir fortaleciendo desde la cámara de diputados.

“Las mujeres chiapanecas tienen en el PRI un aliado para defender sus causas, la visita de la Diputada Federal y líder nacional de las priístas, nos fortalece e impulsa para seguir consolidando un partido que impulse a sus cuadros femeninos”, finalizó Rubén Zuarth.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados