Llama Eduardo Ramírez a la unidad y la paz en Teopisca

  • Enlaces legislativos de Las Rosas y Teopisca, tomaron protesta con el objetivo de sumarse al trabajo del progreso de Chiapas

Al tomar protesta a los Enlaces Legislativos en Las Rosas y Teopisca, el Senador Eduardo Ramírez Aguilar, instó a continuar con el camino del progreso, mediante la unidad, la paz y la tolerancia.

“El progreso para Chiapas no se debe detener, debemos sumarnos en un mismo equipo, en unidad y con respeto para continuar con este trabajo que requiere la participación de todos”, refirió el legislador chiapaneco.

En visita al municipio de Las Rosas y Teopisca, donde tomó protesta a los enlaces legislativos, Eduardo Ramírez recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un gran impulsor del desarrollo para nuestro estado y, por ello, instó a que los chiapanecos cierren filas y se sumen “a esta gran cruzada por sacar a nuestro pueblo adelante”.

Desde el municipio de Teopisca, el legislador chiapaneco, Eduardo Ramírez, lanzó un mensaje a favor de la unidad y la paz a través del respeto y la tolerancia.

“Chiapas debe continuar por el camino del progreso, un camino ya iniciado y que no debe detenerse pero siempre anteponiendo la paz y el respeto”.

“Gran parte de la grandeza de nuestro estado reposa en su diversidad pero es en la tolerancia y el respeto en los que debemos fundamentar nuestro crecimiento y desarrollo porque Chiapas requiere unidad, paz y tranquilidad”, finalizó Eduardo Ramírez.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada