Lorenzo Reyes Calderon toma protesta como Presidente Municipal de Ixtacomitán

 Lorenzo Reyes Calderon toma protesta como Presidente Municipal de Ixtacomitán
Compartir

El Dr. Lorenzo Reyes Calderón tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Ixtacomitán para el periodo administrativo del 01 de Octubre de 2021 al 30 de Septiembre de 2024.

En sesión solemne pública de cabildo, protestó hacer guardar la constitución política y las leyes que de ella emanen, así como velar siempre por el bienestar de las familias de Ixtacomitán.

Lorenzo Reyes Calderón aseguró encabezar un gobierno de puertas abiertas, que trabaje para todos, llamó a la unidad y a la reconciliación. Ixtacomitán merece un gobierno que camine con la gente, que trabaje con honestidad y que de resultados.

El alcalde entrante ofreció encabezar diversas gestiones, para avanzar en el desarrollo del municipio, de la mano del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

Asistieron a esta toma de protesta, el delegado de gobierno en la región, la Diputada Dulce Rodríguez Ovando, el Diputado Local Electo, Agustín Ruíz Mendoza, así como líderes sociales, funcionarios de gobierno y habitantes del Municipio de Ixtacomitán.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post