Los ideales de RSP serán siempre la unidad, la honestidad y la justicia social: Vicente Pérez Cruz

• El reconocido abogado tomó protesta como Coordinador de vigilancia y territorialidad de la Comisión Ejecutiva Estatal de Chiapas de Redes Sociales Progresistas; «hoy como nunca el empoderamiento ciudadano y colectivo es la fuerza del pueblo para exigir que no haya más disimulos ni demagogia», afirmó

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 24 de abril de 2022.- Ante los integrantes del Partido de Redes Sociales Progresistas, líderes de sectores y organizaciones, ex presidentes municipales y ciudadanos, este domingo rindió protesta Vicente Pérez Cruz como Coordinador de vigilancia y territorialidad de dicho partido.

En presencia de Alfredo Ramírez Guzmán Presidente Estatal de Redes Sociales Progresistas, Vicente Pérez Cruz sostuvo que el objetivo de este proyecto que inicia es “Trabajar por la búsqueda de la realización de los ideales colectivos y la unidad de nuestro estado, siempre con el postulado de la justicia social”. Gúzman Presidente Estatal de Redes Sociales Progresistas, Vicente Pérez Cruz sostuvo que el objetivo de este proyecto que inicia es “Trabajar por la búsqueda de la realización de los ideales colectivos y la unidad de nuestro estado, siempre con el postulado de la justicia social”.

Luego de rendir protesta, Vicente Pérez Cruz recalcó que como instituto político, tienen la responsabilidad social, civil y política de construir un camino democrático y participativo, donde se avance de la mano con todos aquellos sectores sociales que deseen ser escuchados y estén dispuesto al trabajo y construcción de alianzas para poder generar resultados reales a favor de Chiapas.

Aseguro que “cada nueva época reclama una renovación de ideales; las necesidades y esperanzas de nuestro estado plantean un reto de nuestro tiempo, el liderazgo genuino no es algo que se adquiere el día que se rinde protesta para desempeñar un cargo: se gana cada día; con cada palabra que se pronuncia y con cada acción que se ejecuta”.

Vicente Pérez Cruz puntualizó: “Soy un ferviente creyente de los principios con los que este partido trabaja: honestidad -con la gente-, transparencia -con la ciudadanía- , compromiso – con Chiapas- y capacidad -para construir el proyecto de estado con el que todos soñamos-“.

Así, precisó el “reconocimiento a nuestro Gobernador Constitucional, el Doctor Rutilio Escandón Cadenas, por el respeto en la independencia a la vida política de las instituciones, y pedirle que reconozca en mi, a un aliado para sumar la continuidad del trabajo y construcción social del proyecto de transformación municipal, estatal y nacional, que ha marcado los principios rectores de nuestro presidente de la República, porque tenemos un presidente honesto, que gobierna diferente y, por tanto, el reto que tenemos como aliados, es fortalecer esta transformación”.

“Por eso hoy les ofrezco lo más valioso que tengo: la educación de mi madre y de mi padre, mi palabra y mi trayectoria, y tengan por seguro que en mí encontrarán a un aliado para construir un mundo mejor”.

Agregó que el sentir ciudadano ya no es más un prejuicio, sino no una realidad, hoy como nunca el empoderamiento colectivo es la fuerza del pueblo para exigir que no haya disimulos ni demagogia.

Las instituciones gubernamentales, las expresiones políticas y el ejercicio de la ciudadanía en conjunto nunca habían sido tan esenciales para el crecimiento y desarrollo de nuestro estado, concluyó.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados