Los leales, los que creyeron en el proyecto, de la Nueva ERA, están felices por el triunfo del pueblo
Los mercenarios, los bailarines, buscan quedar bien, según sus intereses, muchos andan en busca de una selfi en todo Chiapas, arrastrados como miserables, para vender ilusiones, cuando los que están engañados son ellos por desleales y chaqueros, cada uno conoce a esos tipos.
No porque el payaso se ría contigo es tu amigo, en política vale mucho la lealtad, muchos dueños de medios, escribanos de redes sociales, que trataron de lavar sus culpas, su deslealtad, que nunca tuvieron convicciones, se dejaron llevar por el dinero, por las promesas a futuro, de sus patrocinadores y no le dieron espacios publicitarios, ni emitieron comentarios algunos favorable y cuando lo hicieron fue para despotricar.
Hoy de manera cínica, presumen fotos, se dicen ser amigos, compadres, hasta hablan de amor con amor se paga, el cariño es recíproco, cuando muchos, en la recta final, apostaron todo en otro tablero.
Jugaron para querer quedar bien, hoy son alfombra, que neta dan vergüenza, le es difícil estar fuera de la nómina gubernamental, por sus excesos que llevan en su vida, por su mentalidad banal y mediocre.
Sus publicaciones en muchas ocasiones son de burla, algunos regalaban, miles de periódicos, anunciando escuetas patitos de sus aspirantes, algunos dedicaban programas de radios completo y con nombres de sus aspirantes, muchos se olvidan de la lealtad, gratitud, pero muchos no saben qué es eso, no es una selfi lo que cuenta es la lealtad, son las acciones y hay evidencias, eso lo bonito del facebook, YouTube, Twitter que, con una captura, saben quiénes son y cómo piensan.