LOS PROYECTOS DE GRANDES RESULTADOS, SE CONSTRUYEN TRABAJANDO A RAS DE SUELO; CHIAPAS UNIDO

Con el firme compromiso de trabajar de manera institucional para seguir construyendo y consolidando un proyecto democrático y participativo, este fin de semana tomaron protesta el Ing. Antonio Torres Domínguez y el Lic. Hugo Enrique Aquino  como Presidentes del Comité Directivo Municipal del Partido Chiapas Unido en los municipios de Las Margaritas y Ocosingo, respectivamente.

El dirigente estatal Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo en compañía de la Diputada Local Caro Zuarth, la Secretaria General Karla Tovar  e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, fue el encargado de realizar la toma de protesta, la cual tiene como encomienda que sus integrantes trabajen bajo los lineamientos de este instituto político y caminen en unidad favoreciendo las demandas sociales de cada municipio. 

“Hoy Chiapas se está transformando políticamente y estamos caminando por todo el estado para lograr los objetivos trazados con miras al 2024, nuestros representantes municipales tienen la oportunidad de demostrar que en Chiapas Unido estamos haciendo las cosas diferentes, porque somos el único partido donde las decisiones las toman las y los chiapanecos” precisó Cifuentes Astudillo.

La renovación de los comités directivos municipales de este instituto político permitirá construir un proyecto sólido en todo el estado. Chiapas Unido es un partido incluyente, que tiene las puertas abiertas a todas las ideologías, como aliados del proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, nuestro objetivo es el progreso y desarrollo de nuestro estado.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada