Celebra ERA aprobación de reforma eléctrica que fortalece la soberanía de México
Los sueños #Humedos del #Colorado volver a gobernar Pichucalco

Un enemigo de la libertad de expresión quiere volver a malgobernar Pichucalco, aquel que con grupos delictivos, impedía entrar a sus informes de gobierno a las personas que no avalaban su gobierno
Jura y perjura que #ChiapasUndido le tocará encabezar la alianza con #Morena,Mover a Chiapas en Pichucalco
Al banquillo de los acusado, un exalcalde soberbio, que sueña con volver a gobernar #Pichucalco
Ya no operará ni amenazara con meter a la cárcel a todos #LaloZenteno y hacerlo alcalde al billetazo, invertido millones de millones de pesos en su campaña.
Que dice Pichucalco?
Y quiere seguir gobernando Pichucalco, cuando fue un verdadero violador de derechos humanos, golpeador de periodistas.
Abusivo, impuso su estilo de gobierno, su ignorancia, su complejo de inferioridad al demostrar su poder con la violencia, sus puntadas fueron avalado por sus secuaces que le hacen la segunda, hoy en redes sociales.
Sus parvada de enanos de pensamiento le engrandecieron su ego enano para hacerlo creer que todo se lo merece.
Ahora este tipo, se dice el Salvador de Pichucalco?