Majin Aguilar realiza recorrido por el Ejido Reforma y Planada

El H. Ayuntamiento Constitucional de Amatán, que preside el amigo del pueblo Majín Aguilar, realizó un recorrido por el Ejido Reforma y Planada, donde aprovechó la oportunidad para saludar y convivir con la comunidad educativa.
Durante su visita, el Presidente saludó a los maestros de la Escuela Primaria “Las Tres Garantías” y del Jardín de Niños “30 de Abril”, así como a los padres de familia, personal docente y alumnos. En un ambiente de respeto y cordialidad, sostuvo un diálogo cercano con los presentes, escuchando de manera atenta las necesidades y propuestas del sector educativo.
El Presidente Municipal caminó junto a los maestros por las diferentes aulas, compartiendo momentos con los alumnos y reiterando su compromiso con la educación y el bienestar de las niñas y niños amatecos.
El H. Ayuntamiento agradece profundamente el cálido recibimiento de las comunidades educativas visitadas y reafirma su compromiso de seguir trabajando con dedicación en beneficio de todos los amatecos, especialmente en favor de las escuelas que son pilares fundamentales para el desarrollo de nuestro municipio.




