“Mano a mano por el bien de Reforma”: Yesenia Dantori

** Históricamente la primera mujer electa que gobernará el municipio

Este viernes, siguiendo todos los protocolos de salud, en el municipio de Reforma y ante su pueblo, Yesenia Martínez Dantori rindió protesta como presidenta municipal constitucional del Ayuntamiento para el periodo 2021-2024; Durante la sesión solemne de cabildo la alcaldesa Yesi Dantori, hizo un llamado a la unidad y a trabajar todos juntos por el bien de Reforma.

La presidenta municipal Yesenia Martínez aseguró que durante su mandato, los 3 mandamientos claves de la 4ta. Transformación serán su bandera “no mentir” “no robar” y “no traicionar”, “Seremos un ayuntamiento que apostará por la concordia y la suma de voluntades, junto con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas,  y con todos aquellos que podamos sumar a esta visión de progreso para que tengamos a Reforma fuerte y unida. Vienen buenas cosas para todos.

De igual forma, llamó a los regidores que rindieron protesta en ese mismo evento a trabajar unidos y con transparencia para darle buenos resultados al pueblo de reforma.

En su discurso hizo un llamado contundente para que se acaben las malas prácticas del pasado, ya que recibió un ayuntamiento en cenizas, la presidenta municipal hizo mención que hereda un ayuntamiento endeudado con CFE por más de 69 millones de pesos y con laudos laborales más de 50 millones de pesos, y con muchos trabajadores sindicalizados, incrustados del gobierno anterior, pero aún así podrá todas las ganas de servir a Reforma.

“Nos entregaron una ciudad socialmente abandonada y brutalmente insegura, una ciudad que necesita cambiar su realidad. Ofrezco poner todo lo que tengo y todo lo que soy, las horas de mis días, la vida de mis horas y mi vida misma al servicio de esa causa, Reforma”

Las muestras de cariño surgieron a flor de piel y cada uno de los asistentes lo demostraron ya que la alcaldesa municipal Yesenia Dantori, en todo momento mostró su lado humano, sencillo y carismático que la caracteriza.

Asistieron al evento, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, Jorge Cruz Pineda, Sub Secretario de Gobierno en Chiapas, Norma Edith Velazco Diputada Federal Suplente, El comandante de la Zona Militar, entre otros funcionarios del orden Federal y Estatal.

#ManoamanoporelbiendeReforma”

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados