MANTIENE ÓSCAR SERRA ATENCIÓN DIRECTA CON LA POBLACIÓN

Con el propósito de dar una atención personalizada y como parte de las acciones para mantener cercanía con los habitantes del municipio el gobierno municipal que encabeza Oscar Serra Cantoral  sostuvo una reunión con habitantes del Ejido Allende.

Con estas reuniones se busca que los habitantes de las comunidades que integran nuestro municipio, se toquen los temas de las principales prioridades que requiere sus comunidades. Este ejercicio democrático responde a una de las premisas fundamentales de la administración municipal, para acercar a la ciudadanía las cuestiones públicas y para destacarse como un gobierno cercano a la gente, receptivo y abierto al diálogo, orientado a servir y a estar presente en todo el municipio.

En esta reunión el edil escucho la demanda social que los y las ciudadanas de esta comunidad les presentaron, a las cuales se les da respuesta directa, turnando los asuntos relacionados con la prestación de servicios públicos, de forma inmediata, a las áreas competentes de la administración municipal para su tramitación y resolución.

Por lo que el presidente municipal apoyara con la Donación de un camión de arena para encostalar y utilizarlo para rellenar una parte de deslave de la carretera que comunica a esta comunidad.

En unas palabras el edil dijo “estas reuniones, son el mejor instrumento para atender las necesidades de las comunidades, ya que es la mejor forma para escuchar de manera directa de los pobladores lo que el municipio necesita, la participación ciudadana en la gestión pública es un deber y un derecho el que la ciudadanía tiene y pueda participar en todas las etapas del ciclo de gestión de políticas públicas en beneficio del municipio”.

De igual manera, la maestra Eduvina Hidalgo, agradeció la visita del alcalde y reconoció el trabajo que ha venido realizado en la comunidad, así como en el municipio, mencionando que se ha brindado la atención necesaria en beneficio de los ciudadanos.

En esta reunión estuvieron acompañando al presidente municipal Director de Fomento Agropecuario, Ricarte Zamora Jiménez; el Director de Asuntos Religiosos, Luis Alberto Estrada Vidal y Agente Municipal, Alberto Hernández Hernández.

Con estas acciones el gobierno municipal busca la implementación de acciones y planeación estratégica para conjuntar esfuerzos en beneficio de los Juareños.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados