Marcelino Atila Castellanos Sánchez, participa en la mesa de seguridad para la coordinación estatal y regional de la paz

El presidente municipal constitucional C. Marcelino Atila Castellanos Sánchez, participa en la mesa de seguridad para la coordinación estatal y regional de la paz en el estado, en donde tuvo la oportunidad de saludar a sus homólogos presidentes municipales, entre ellos al C. Robelio Mondragón Aguilar, Presidente Municipal de Chapultenango, al Dr. Lorenzo Reyes Calderón, Presidente Municipal de Ixtacomitán, al  Cap. Fernando Aparicio Trejo, Presidente Municipal de Solosuchiapa, al C. Oscar Serra Cantoral, Presidente Municipal de Juárez, al C. José Guadalupe Lomasto Torres, Presidente Municipal de Amatan, al Lic. Andrés Carballo Córdova, Presidente Municipal de Pichucalco, y al C. Ramon Vidal Vidal, Secretario Municipal de Reforma.

Quienes acordaron trabajar de la mano en la seguridad de la región, en el sentido de intercambiar información en materia de seguridad, para el bienestar y la paz social de los habitantes de la región norte de Chiapas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados