Marcelino Castellanos Sánchez un Aliado de la Seguridad en Ixtapangajoya

 Marcelino Castellanos Sánchez un Aliado de la Seguridad en Ixtapangajoya
Compartir

El Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, presidió la reunión con las y los Presidentes Municipales del Estado, con el propósito de la integración a la Gestión y Fortalecimiento al Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica.

Donde el Ejecutivo Estatal, Rutilio Escandón Cadenas, expuso que se busca fortalecer la Seguridad en todos los Municipios de Chiapas a través de capacitación y apoyo de las nuevas tecnologías como el C4 y C5.

El Presidente de Ixtapangajoya, asume su compromiso social de trabajar por el fortalecimiento de la Seguridad de su Municipio donde su único objetivo es sumar esfuerzos y crear un proyecto de manera coordinada de la mano del Presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas.

El alcalde de Ixtapangajoya se suma y se compromete con esta importante política de seguridad nacional implantada por el Gobierno de México para qué #Chiapas siga siendo uno de los Estados más seguros del país, bajo el liderazgo de nuestro mandatario estatal.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post