Marcelino Castellanos Sánchez un Aliado de la Seguridad en Ixtapangajoya

El Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, presidió la reunión con las y los Presidentes Municipales del Estado, con el propósito de la integración a la Gestión y Fortalecimiento al Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica.

Donde el Ejecutivo Estatal, Rutilio Escandón Cadenas, expuso que se busca fortalecer la Seguridad en todos los Municipios de Chiapas a través de capacitación y apoyo de las nuevas tecnologías como el C4 y C5.

El Presidente de Ixtapangajoya, asume su compromiso social de trabajar por el fortalecimiento de la Seguridad de su Municipio donde su único objetivo es sumar esfuerzos y crear un proyecto de manera coordinada de la mano del Presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas.

El alcalde de Ixtapangajoya se suma y se compromete con esta importante política de seguridad nacional implantada por el Gobierno de México para qué #Chiapas siga siendo uno de los Estados más seguros del país, bajo el liderazgo de nuestro mandatario estatal.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados