MARCELO TOLEDO Y JHONATAN MOLINA SE LLEVAN HASTA LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CHIAPAS

 MARCELO TOLEDO Y JHONATAN MOLINA SE LLEVAN HASTA LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CHIAPAS
Compartir

Sin retroactivo, aguinaldo proporcional y la última quincena se quedarán trabajadores del congreso del estado no cobrarán su última quincena y aguinaldo proporcional, ya que señalan que el Diputado Jhonatan Molina dice que no hay dinero en las arcas del congreso que el recibió sin presupuestos para esos pagos.

Al recibir del actual diputado electo Marcelo Toledo, señala el Diputado Jhonatan Molina que recibió sin contemplar esos pagos para los trabajadores que el está trabajando con lo que le dejaron en la JUCOPO.

El 16 de Septiembre fue la última quincena ósea del 16 al 30 de septiembre ya no no los pagarán, porque el recurso que son más de 3 millones de pesos no aparecen en las arcas del congreso del estado.

Esto es ilegal ya que el presupuesto del congreso presupuesto para cubrir el personal del 3er ańo legislativo es, del 1 ero de enero del 2021 al 30 de septiembre de este año.

Ojalá llamen a cuentas a Marcelo Toledo y a Jhonatan Molina para saber dónde está ese recurso destinado para los trabajadores del congreso del estado de Chiapas o será que fueron desviados para  las pasadas elecciones.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post