General
Mercado del Programa Sembrando Vida se Realiza en Huixtla

Este domingo 22 de junio del 2025, se llevó a cabo con éxito el mercado del programa Sembrando Vida en el parque Francisco I. Madero, el evento contó con la presencia del Lic. Enrique Roblero Méndez, Facilitador Municipal Sembrando Vida, quien destacó la importancia de este programa para el desarrollo de la comunidad.
También estuvieron presentes el Ing. Robin Kerlin Roblero Cabrera, presidente del Mercado Agroecológico, y el C. Adrián Díaz López, presidente del Colectivo del Café, quienes trabajaron en coordinación con la Directora de Bienestar Municipal, Lic. Teresita de Jesús López Miranda.
Gracias al respaldo del mandatario municipal, C. Régulo Palomeque Sánchez, quien ha brindado su apoyo necesario para el desarrollo de este programa.