Mitigación de Riesgos en Pichucalco

El Gobierno Municipal que preside Andrés Carballo Córdova, a través de la Secretaria de Protección Civil Municipal, a cargo de Víctor Pérez Camas, ejecutan trabajos de «Mitigación de Riesgos».

Estos trabajos se ejecutaron para la reducción de riesgos establecidos en el «Plan Municipal de la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2022» en el cual los elementos de Protección Civil efectúan trabajos de limpieza y desazolve de los principales afluentes que convergen en esta cabecera municipal, lo anterior para minimizar los impactos de las lluvias, en apoyo a la población Pichucalqueñas.

Cabe recalcar que durante esta jornada se ejecutan la limpieza de la red de drenaje pluvial en la Calles Belisario Domínguez, Porfirio Díaz y Zona Centro de esta cabecera Municipal.

Estas acciones reducen los riesgos por la presencia de lluvias en los arroyos «El Mexiquito, El Cristo y Santo Domingo».

La Secretaria de Protección Civil Municipal, trabaja para garantizar la seguridad y patrimonio de las familias, en esta temporada de lluvias.

La Protección Civil Lo Hacemos Todos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados