MODULO DE ATENCIÓN EN PICHUCALCO POR DÍAS DE LOS FIELES DIFUNTOS

El H. Ayuntamiento de #Pichucalco, Chiapas, que preside el alcalde Andres Carballo Cordova en coordinación con la Secretaría de Proteccion Civil Municipal, continúa con el módulo de atención a la ciudadanía que visitan el panteón municipal en este Día de los Fieles Difuntos.

Cabe destacar que el personal de Protección Civil al mando de Victor Perez  Camas, informó que desde muy tempranas horas se instaló un módulo de atención a las afueras del panteón, con el objetivo de brindar atención a los visitantes durante este día 2 de noviembre, donde se realizan acciones de vigilancia sobre el uso de cubreboca, gel antibacterial y mantenimiento de la sana distancia, además del lavado de manos y toma de temperatura en la entrada del Panteón Municipal.

En este operativo se cuenta con la participación del personal de los elementos de Seguridad Pública Municipal, elementos de Tránsito Municipal y Elementos de la Secretaria de Protección Municipal.

También las corporaciones policiacas se encuentran listas para ofrecer apoyo vial, así como la vigilancia necesaria para garantizar la seguridad de quienes visitan a sus fieles difuntos.

¡Por el bienestar de todos!

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados