Muguruza cae en segunda ronda del US Open ¡Y destroza su raqueta!

 Muguruza cae en segunda ronda del US Open ¡Y destroza su raqueta!
Compartir

  • La tenista española Garbiñe Muguruza fue eliminada en dos sets por la búlgara Tsvetana Pironkova en la segunda ronda del US Open.

Nueva York, Estados Unidos (AFP).- La española, ganadora en Roland Garros en 2016 y Wimbledon en 2017, venía padeciendo unas molestias en el tobillo izquierdo que la llevaron a renunciar la semana pasada al torneo de Cincinatti, Premier de WTA y que este año se disputó en Nueva York como antesala del US Open. Fue tal su desesperación que rompió su raqueta.

Muguruza no pudo aprovechar las numerosas e importantes ausencias en el cuadro femenino de este año en Nueva York, como la vigente campeona, Bianca Andreescu, y las dos primeras del ranking mundial, Ashleigh Barty y Simona Halep. Pironkova, de su lado, disputa su primer torneo de Grand Slam desde que regresó al tenis tras su retirada hace tres años. “Jugar mi primer torneo en tres años en el US Open era un poco arriesgado pero estoy muy emocionada y motivada”, dijo la búlgara. “Estoy muy muy contenta de haber sido capaz de ganar este partido”.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

0 Reviews

Related post