NBA logra principio de acuerdo para iniciar su temporada

 NBA logra principio de acuerdo para iniciar su temporada
Compartir

  • El formato de la temporada, así como el inicio de la misma ya fue tratado con la Asociación de Jugadores y podrá hacerse oficial en los siguientes días

CIUDAD DE MÉXICO. – La NBA llegó a un principio de acuerdo con la Asociación de Jugadores para definir el formato y el calendario de la próxima temporada, además de la fecha en la que se celebrará el Draft y la agencia libre de cara a la campaña 2020-2021.

El mencionado principio de acuerdo está sujeto a la votación de la Junta de Gobernadores de todas las franquicias de la NBA, misma que se celebrará esta semana.

22 de diciembre es el día en el que iniciará la nueva temporada de la NBA.

Se anunció que cada equipo deberá disputar 72 partidos, abriendo la posibilidad de que la temporada 2020-2021 sea de 82 fechas, manteniendo el ajuste en el calendario que se realizó la campaña anterior, que culminó con el campeonato de los Lakers.

Los equipos deberán reportar a sus campamentos de entrenamiento el 1 de diciembre para comenzar a preparar la nueva campaña; mientras que el Draft está programado para el día 18 de noviembre y la agencia libre para el viernes 20 del mismo mes.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx