NFL: Ajusta “Big Ben” su contrato para seguir con Acereros

 NFL: Ajusta “Big Ben” su contrato para seguir con Acereros
Compartir

  • Ben Roethlisberger jugará su temporada 18 con Pittsburgh, tras llegar a un acuerdo, una rebaja salarial, que le permitirá a su escuadra contratar a otros jugadores.

Redacción AN / EC .- Seguirá de negro y amarillo…

Los Acereros de Pittsburgh anunciaron este jueves que llegaron a un acuerdo con Ben Roethlisberger  para la temporada 2021reestructurando su contrato para dar flexibilidad al equipo ante la inminente disminución del tope salarial para la siguiente campaña.

Desde que el equipo quedó eliminado en la ronda de comodines, comenzaron los rumores sobre el futuro del quarterback, que hace unos días cumplió 39 años. El contrato que firmó previo a la temporada 2020 le iba a costar al equipo 41.25 millones de dólares contra el tope salarial de 2021 y la organización dejó claro que bajo esas cantidades, Big Ben no iba a volver, pero la situación que se resolvió felizmente este jueves.

“Estamos emocionados de poder alcanzar un acuerdo con Ben Roethlisberger en un nuevo contrato para que vuelva a los Steelers en 2021. Sabemos que Ben puede seguir jugando a un alto nivel y hacer cosas especiales para el equipo. Nuestro objetivo es el mismo: construir un roster que pueda competir por otro campeonato.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx