No al uso de recursos ilícitos en campaña: Carlos Mario Urbina

 No al uso de recursos ilícitos en campaña: Carlos Mario Urbina
Compartir

Carlos Mario Urbina, Dirigente del PT en Chiapas, manifestó su apoyo total a Verónica Juárez en Tapilula, es una candidata muy preparada que está caminando convenciendo a su pueblo con propuestas creíbles.

La mañana de hoy la Candidata a Presidente Municipal del Partido del Trabajo, Verónica Juárez Velasco, asistió a la reunión de estructura de la región norte, convocado por la Dirigencia Estatal del PT, que encabeza Carlos Mario Urbina, para evaluar el proceso electoral de su municipio en Tapilula.
Dicha reunión fue para platicar sobre los trabajos que se tienen que realizar de aquí a la jornada electoral del día 6 de Junio.
En dicha reunión se platico que en algunos municipios hay focos rojos de posible actos violentos que se están dando por actores políticos que quieren mantener el control político a base de amenazas, intimidaciones compra del voto, y el descaro del uso de recursos para beneficiar al candidatos que sin financiados desde los mismos Ayuntamiento Municipales.
El Dirigente Estatal Carlos Mario Urbina, pidió a las autoridades estatales y federales, garantizar la paz social y envío un llamado a cuidar el proceso electoral de este 6 de junio, a evitar la violencia en contra de los candidatos del PT en Chiapas, urge se cuide el proceso para evitar conflictos electorales.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx