No más violencia en contra de las mujeres

Cómo cada 25 del mes, las mujeres dan un paso importante en la lucha en contra de la violencia, las mujeres merecen respeto y vivir sin violencia, así lo expresó la Síndico Municipal de Pichucalco, Addy Serra Álvarez, al participar en las actividades del Día Naranja.

«Debemos luchar por eliminar todo tipo de violencia, que ponga en riesgo la integridad de las mujeres, de los ataques, insultos y calumnias no sean motivos para violentar a las mujeres, porque el respeto y una vida libre de violencia es el reclamo de nuestra sociedad».

Tanto físicamente, emocionalmente, y a través de redes, debemos pugnar porque la violencia llegué a su fin, es tiempo de libertades, es momento de defender nuestros derechos y ser protegidas, es tiempo de las mujeres. Acompañaron a la Síndico Municipal las Regidoras Suhey Dayana Hernández Vera, Faridi Cruz Santeliz, la Directora de Equidad de Género Carmen Bastar Alfaro, en representación de la Presidenta del DIF Municipal Ana Karen Castillo Bibiloni estuvo la Directora, Laura Luna López.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados