Nombra Berulo Montoya nuevo dirigente del PRI en Mapastepec

***Su compromiso es volver hacer del tricolor un partido competitivo.

Mapastepec. Chis. 19-12-21.- Con la presencia de Expresidentes Municipales, Exregidores,   Expresidentes del PRI Municipal. Representantes de los Sectores y militantes de nuestro Partido este fin de semana fue nombrado como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional el licenciado en derecho Berulo Montoya Espinosa.

Fue el coordinador distrital de este instituto político, Francisco Javier Torres Chirino el encargado de llevar a cabo la toma de protesta del nuevo líder del tricolor en esta municipio, quien lo exhortó a trabajar bajo los principios y estatutos del partido, y poner todo su esfuerzo y capacidad para recuperar nuevamente la confianza de la militancia.

Al tomar protesta como nuevo dirigente municipal del PRI, Berulo Montaya se comprometió a redoblar esfuerzos y buscar la unidad al interior del partido, vamos a trabajar codo a codo y mano a mano con la militancia y los simpatizantes, pero además hay que recobrar la fuerza de nuestros sectores y organizaciones adherentes dijo eufórico dijo.

Agradeció la presencia de reconocidos militantes del tricolor, y sostuvo que todos son importantes dentro del tricolor, me siento comprometido con cada uno de ustedes y agradezco su respaldo a mi persona, tenemos que trabajar todos, aquí cabemos todos y vamos nuevamente a engrandecer el PRI en Mapastepec dijo el nuevo dirigente.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados