¿NOMBRÓ A UN DELINCUENTE? En Ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es marido de Dirigente Estatal del PVEM en Chiapas

 ¿NOMBRÓ A UN DELINCUENTE? En  Ayuntamiento  de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es marido de Dirigente Estatal del PVEM en Chiapas
Compartir

Francisco Ruiz Zuart.

Ciudadanos, presidente municipal, síndico y regidores, todos…
Quien ustedes nombraron Oficial Mayor de la administración municipal, Conrado Eliezer Jerez Rosales ¿no es el esposo de la diputada federal, Valeria Santiago Barrientos?

Conrado Eliezer Jerez Rosales ¿no es quien en el año 2014 (en el gobierno verde de Manuel Velasco Coello) se desempeñaba como Subsecretario Estatal de Seguridad en Chiapas?

Conrado Eliezer Jerez Rosales ¿no es quien se volvió noticia nacional (publicada por el Grupo Reforma el 28 de mayo del año 2014) cuando siendo Subsecretario, fue detenido infraganti, por extorsión, junto con nueve agentes y un informante, y recluido en un penal por un buen tiempo?

Presidente Mariano Díaz Ochoa, síndico y regidores, todos… Anexo a este texto la publicación respectiva, de cuando los hechos y pregunto a ustedes, a los habitantes del municipio y a la opinión pública en general ¿de qué se trata todo esto? ¿A qué llegaron como autoridades? ¿Quién les manda y les impone a los nuevos funcionarios? ¿No les da vergüenza? ¿Qué procede?


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post