Nunca más, las comunidades de la zona baja serán olvidadas: Amando Espinosa

Joel Cruz-Velas

Mapastepec. Chis. 16-07-24.- Al realizar una visita a los ejidos de la  Vainilla, El Carmen, José María Pino Suárez  y Narciso Mendoza, el presidente electo Amando Espinosa Cruz, expresó a los pobladores que deben de tener la certeza que en su gobierno se atenderá de manera estratégica con los dragados y cierre de ventanas para evitar inundaciónes en esta región de la zona baja del municipio.

Durante un recorrido que realizó por esta comunidades ante el clamor de la población, Espinosa Cruz sostuvo que también es necesaria la apertura de la boca barra de la pesquería el «Castaño».

Tenemos que actuar con responsabilidad,  sensibilidad y prudencia acotó el próximo mandatario municipal para atender las  necesidades prioritarias de la población, añadió .

Amando Espinosa Cruz aprovechó para convocar a la población en general de estas localidades a trabajar de manera unida, para evitar que año con año sean presas de los estragos de la naturaleza. Vamos a realizar todas las tareas de prevención, pero para eso es importante la suma de todos.

Los pobladores agradecieron su visita y confían en la palabra y la disponibilidad del próximo mandatario para que las acciones de gobierno se realicen con certidumbre y transferencia.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada