Operarán a Ricardo Ferretti durante la Fecha FIFA

 Operarán a Ricardo Ferretti durante la Fecha FIFA
Compartir

  • El técnico de origen brasileño, nacionalizado mexicano, aprovechará la pausa en el torneo mexicano para ser intervenido en la cadera.
  • Redacción AN / EC

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, reveló que durante la Fecha FIFA de marzo será operado del costado derecho de su cadera.

“Tenía que haberme operado de la cadera hace un año del lado derecho y debido a la pandemia no se pudo, ya pasaron nueve meses y el desgaste me lleva a tener que esperar a la Fecha FIFA para solucionar este asunto”, dijo el “Tuca”, quien salió apoyado en muletas a la banca para dirigir el partido en el que su equipo cayó 1-0 ante Toluca, celebrado este martes en el Estadio Universitario.

En el 2013 el técnico de 67 años fue intervenido quirúrgicamente del costado izquierdo de su cadera, motivo por el que durante algunas semanas se apoyó en un bastón y muletas.

Sobre la renovación de su contrato al frente de Tigres, Ferretti de Oliveira señaló que las pláticas están dadas para firmar una extensión de la cual no quiso brindar detalles.

“Llevo una plática con mi directiva, tenemos el compromiso de continuar. Han visto la declaración de mi directiva y la mía, estamos comprometidos, no estoy preocupado. Hay compromiso de ambas partes, ya dimos nuestra palabra y la firma del contrato en cualquier momento se puede dar”, explicó Ferretti.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx