OPERATIVO PREVENTIVO DE SEGURIDAD «JUÁREZ MUNICIPIO SEGURO»

Con el objetivo de proteger, prevenir y salvaguardar el patrimonio de las familias Juareñas, el gobierno municipal que encabeza Oscar Serra Cantoral, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y en coordinación con corporaciones policiacas estatales, implementaron el operativo denominado “Juárez Municipio Seguro”.

Este operativo se realizó coordinadamente con la Policía Estatal Preventiva el Grupo Táctico GOPE de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado,  implementando acciones de vigilancia en la zona centro con recorridos preventivos para prevenir robos en comercios, mientras que en las colonias se realizarob patrullajes para evitar robos a casa habitación.

Asimismo, como parte de la estrategia policial de proximidad para inhibir la comisión de delitos, estrechar los lazos de cooperación con la comunidad y propiciar un ambiente seguro y de tranquilidad, los uniformados reforzaron la vigilancia en las comunidades del municipio.

Se le pide la colaboración de la población y a los visitantes cuando se acerquen a un punto de revisión se conduzcan con respeto, responsabilidad y sin excesos.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento previene la comisión de delitos a fin de que la ciudadanía pueda realizar sus actividades diarias con seguridad.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados