ÓSCAR SERRA CANTORAL ASISTE A REUNIÓN DE TRABAJO AL JARDÍN DE NIÑOS «TLALOC»

Con el fin de contribuir con mejoras educativas, el Presidente Municipal de Juárez, Oscar Serra Cantoral, asistió a el Jardín de Niños «Tlaloc», de la Rancheria «Santa Teresa 1ra. Sección», donde sostuvo una reunión de trabajo con las madres de familia.

Durante la visita al jardín de niños, Serra Cantoral refrendó su compromiso con la educación al escuchar las necesidades de este plantel y menciono que «para una mejor educación es necesario contar con planteles dignos y seguros, que garantice el sano desarrollo de las niñas y niños del municipio».

Las madres de familia y maestros agradecieron al Presidente la accesibilidad y su colaboración, para ayudar con la mejora de este centro educativo.

En esta reunión estuvo presente la Sindico Municipal, Yolanda Elena del Águila Cano, la Directiva del Plantel y madres de familia.

Con estas acciones este Gobierno Municipal colabora para mejorar la infraestructura educativa de nuestro municipio y así contribuir a un mejor aprendizaje de las niñas y niños.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados