ÓSCAR SERRA CANTORAL CONVIVE CON PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DEL COBACH PLANTEL No. 42

Como parte de un acercamiento al personal para beneficio de la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) del Plantel #42, el Presidente Municipal, Oscar Serra Cantoral  convivió con el personal docente y administrativo, con la finalidad de entablar acuerdos de trabajo por la administración Municipal en beneficio de la infraestructura de esta institución educativa.

Esto con el propósito de mejorar los espacios donde los jóvenes asisten; el Director del Plantel Jesús Manuel Estrada León, agradeció al presidente Municipal su disponibilidad en asistir a esta reunión con los profesores, donde se le realizo la solicitud de la construcción de Sanitarios escolares para hombres y mujeres.

El edil Serra Cantoral menciono que realizara las gestiones de los recursos necesrios que solventen esta necesidad y brinde mayor seguridad en el bienestar de los alumnos.

Es de reconocer que el Colegio de Bachilleres es la máxima casa de la comunidad estudiantil que forja el camino profesional de las y los jovenes.

En esta reunión también estuvieron presentes, el Delegado de Gobierno Jose Fernando López Gonzáles; la Sindico Municipal, Yolanda Elena del Aguila Cano; la Presidenta del DIF Municipal Sonia Calcáneo de Serra y los regidores Karla Heredia Cortes; Rafael Lara Vidal y el C. Herminio Valdez Castillo.

Con estas acciones el Gobierno Municipal  participa en el apoyo a la infraestructura de los planteles educativos de nuestro municipio para contribuir a la educación.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados