Oscar Serra Cantoral el alcalde entrante de Juárez

Vía. Carlos Alberto Gomez Jiménez

El Lic. Oscar Serra Cantoral, fue electo alcalde del municipio de Juárez Chiapas, para el periodo constitucional del 01 de Octubre de 2021 al 30 de Septiembre de 2024.

Es un hombre de gran experiencia, históricamente se convertirá en Presidente Municipal por Tercera Ocasión, siendo el único personaje en lograr la confianza de los ciudadanos depositada en las urnas por 3 ocasiones, para dirigir los destinos de este municipio.

Por su sencillez y su estilo de gobierno, es apreciado por los habitantes de Juárez, su trabajo ha sido comprobado y su desempeño ha permitido regresar nuevamente a este espacio, ademas ha ocupado diversos espacios en la administración pública estatal.

Con gran experiencia política, su objetivo es construir un Juárez con más y mejores oportunidades, porque conoce las necesidades y sabe cómo realizar las gestiones para el desarrollo del municipio. «Porque ya lo hicimos y los hicimos muy bien».

Está casado con Sonia Calcaneo Montellano  quién asumirá el cargo de Presidenta del Sistema DIF Municipal de Juárez, mujer de experiencia y que siempre ha brindado su mano de servicio a favor de las familias más humildes.

Con la experiencia y capacidad de Óscar Serra Cantoral, la voluntad y espíritu de servicio de Sonia Calcáneo Montellano y la participación activa de los funcionarios del nuevo gobierno de Juárez, así como un pueblo unido, Hagámoslo Juntos, por el bien de Juárez.

Éxitos en está nueva encomienda.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados