ÓSCAR SERRA CANTORAL ENCABEZA UN GOBIERNO CIUDADANO

Con el objetivo de escuchar de manera directa las solicitudes y planteamientos de las y los habitantes, el alcalde de Juárez Óscar Serra Cantoral lleva a cabo las audiencias públicas, donde atiende con diligencia y calidez.

El alcalde escucha con atención cada uno de los planteamientos y solicitudes, expuestas por los ciudadnmé, con la finalidad de darles una respuesta inmediata o canalizar a las dependencias correspondientes los asuntos que son de su competencia resolver.

En unas palabras el alcalde menciono «a través de las Audiencias Públicas brindamos atención directa a la ciudadanía, buscando así no solamente escuchar de viva voz las necesidades de la población, sino también, el buscar de manera conjunta una respuesta que permita contribuir a una mejor

calidad de vida».

En esta ocasión el alcalde estuvo acompañado del regidor, Efraín Malpica Silva y Personal de Obras Públicas.

Cabe señalar que, este ejercicio, fue puesto en marcha desde el primer día que inicio esta administración. Ya que una de las prioridades de este gobierno es mantener un acercamiento constante con sus ciudadanos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal busca priorizar la atención directa de los ciudadanos, trabajando por la transformación de Juárez.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados