Óscar Serra Cantoral realiza recorrido de trabajo por las comunidades del municipio

El presidente Municipal de Juárez, Óscar Serra Cantoral realizó un recorrido de trabajo, por las comunidades de Libertad 2da. Sección y Santa Teresa 1ra. Sección, para sostener reuniones de trabajo, así como escuchar las necesidades y reiterar su compromiso con los habitantes de Juárez.

El alcalde Serra Cantoral señaló que su Gobierno está decidido a trabajar por todos los ciudadanos, de las comunidades de nuestro municipio.

«Trataremos de que ninguna comunidad se quedará sin obras en este trienio, vamos a trabajar lo más que se pueda para beneficio de  todas y todos Juáreños».

En esta visita el mandatario en un primer momento se reunió en la comunidad de Libertad 2da. Sección y posteriormente se dirigió a Santa Teresa 1ra. Sección, donde de la voz de los ciudadanos pudieron expresar sus peticiones.

Los habitantes agradecieron al Presidente Municipal, por visitar las comunidades y escuchar las problematicas que afectan cada localidad.

En este recorrido el Presidente Municipal Óscar Serra Cantoral estuvo compañado por el Contralor General, Jose Ignacio Soberano Velasco.

Con estas acciones, este Gobierno Municipal escucha los planteamientos y necesidades de cada uno de los habitantes, de las comumidades y demuestra su compromiso para atenderlos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty