Oscar Serra Cantoral rinde protesta como Presidente Municipal de Juárez

 Oscar Serra Cantoral rinde protesta como Presidente Municipal de Juárez
Compartir

El Lic. Oscar Serra Cantoral tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de Juárez, Chiapas, para el periodo administrativo del 01 de Octubre de 2021 al 30 de Septiembre de 2024.

Acompañado de los integrantes del cabildo entrante, Óscar Serra Cantoral se convirtió en Presidente Municipal de Juárez por tercera ocasión, siendo este un hecho histórico en este municipio.

En su mensaje a los pobladores, se comprometió a encabezar un gobierno de resultados, que atienda a todos por igual, ser transparente en el manejo de los recursos y velar siempre por mantener un gobierno ciudadano.

Aseguró que desde los primeros minutos de su gobierno habrá la atención que las familias de Juárez necesitan, por ello, contará con hombres y mujeres comprometidos con la administración y que estarán al servicio del pueblo.

Junto a su esposa Sonia Calcaneo Montellano caminarán nuevamente toda la geografía municipal, para llevar los diversos programas sociales y caminar siempre al lado del pueblo.

Atestiguaron esta toma de protesta, la Diputada Local Dulce Rodríguez Ovando , el Diputado Local Electo, Agustin Ruiz Mendoza , el Delegado de Gobierno Fernando López González, así como invitados especiales y pobladores de Juárez.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post