ÓSCAR SERRA CÁNTORAL SOSTIENE REUNIÓN CON HABITANTES DE LA COL. «LA UNIÓN»

El Presidente Municipal de Juárez, Oscar Serra Cantoral, sostuvo una reunión con una fracción de habitantes de Colonia «La Unión», en la Cabecera Municipal, quienes le expresaron sus inquietudes respecto a diferentes necesidades.

En esta reunión en un llamado de unidad, los vecinos coincidieron que lo que la colonia necesita es el servicio de drenaje, el cual beneficiara para evitar que las calles se vean afectadas cuando hay lluvias.

El edil Serra Cantoral en unas palabras expreso, «este Gobierno Municipal está pendiente de sus necesidades y hoy estamos aquí para escuchar sus peticiones, por lo que para lograr el servicio de drenaje, se harán las gestiones necesarias y tocar puertas, para que se favorezca a la mayoría.»

Los habitantes agradecieron al Presidente Municipal por su asistencia y accesibilidad al permitir escuchar sus peticiones para su calle.

Cabe mencionar que a esta reunión acudió también el personal de Obras Públicas, acompañando al Presidente Municipal.

Con estas acciones este Gobierno Municipal, es un Gobierno cercano, que escucha las necesidades de los habitantes para generar prontas soluciones.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados