ÓSCAR SERRA CANTORAL Y CABILDO SUPERVISAN CAMBIO DE BOMBA EN POBLADO «LA ARENA»

El Presidente Municipal de Juárez Oscar Serra Cantoral y Cabildo supervisaron cambio de bomba sumergible en Poblado «La Arena», la cuál fue instalada por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM).

Esto como parte del compromiso a los ciudadanos, el mantener los principales servicios municipales en la población.

El edil Óscar Serra Cantoral en unas palabras a menciono «el Agua Potable es nuestra prioridad, por lo que para hacerla llegar a sus hogares se brindó el apoyo de la instalación del equipo nuevo, con la ayuda de SAPAM, que de manera eficiente pudieron restablecer el servicio de este vital liquido».

En este sentido el Director de SAPAM, Fernando Ramos Ruiz menciono que «esté trabajo consistió en el retiro y la colocación de un equipo nuevo de bombeo que beneficiará a la comunidad «.

Es de recalcar que está sustitución de este equipo de bombeo fue a raíz de que el anterior se quemo, por las variaciones de voltajes en la linea de conduccion de energía electrica.

Con estas acciones este Gobierno Municipal trabaja para mejorar el servicio de Agua Potable, reiterando su compromiso con los Juareños de siempre contar con el.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada